Comer en Santa Perpétua de Mogoda

Restaurante en Santa Perpètua de Mogoda

Can Llobet es un restaurante en Santa Perpètua de Mogoda especializado en carnes a la brasa

¿Estás organizando una cena con tus amigos y no sabes dónde ir? ¿Vas a venir a Santa Perpètua de Mogoda de visita y quieres ir a comer a un buen restaurante? ¿Deseas sorprender a tu pareja con una comida espectacular? En el Restaurant Can Llobet damos respuesta a todas estas preguntas con nuestras propuestas culinarias, auténticas delicias gastrómicas que harán que todos los comensales que vengan a visitarnos disfruten como nunca lo han hecho.

Comidas y cenas con un toque único. Te esperamos

Somos un restaurante en Santa Perpètua de Mogoda que desde 1982 se dedica a ofrecer comidas y cenas para todos los gustos. Hemos utilizado la base de las recetas más tradicionales y las hemos modificado con ingredientes diferentes y con materias primas de la zona, lo que ha dado lugar a unas propuestas especiales y únicas. No te puedes marchar de nuestro establecimiento sin haber probado las exquisitas carnes a la brasa o los pescados hechos con todo el mimo y esmero.

Aparte de los platos cuidados y esmerados, también nos preocupamos por el ambiente de nuestro local y nos agrada decirte que en esto también te sorprenderemos. Hemos volcado nuestro alma y sentimientos en este negocio y prueba de ello es que de nuestras paredes cuelgan cuadros hechos por Salvador, uno de los dueños del restaurante. Además, rompemos con la monotonía tradicional con un ambiente minimalista y moderno, donde la iluminación es constante, tanto de día como de noche.

Santa-Perpètua-de-Mogoda-restaurants

¿Cómo es nuestra cocina?

La cocina de nuestro restaurante en Santa Perpètua de Mogoda es mediterránea y catalana a su vez, ya que utilizamos las recetas de toda la vida y les incorporamos las materias primas de la zona, lo que les de un toque único y especial.

Pies de cerdo a la brasa, carnes a la brasa, bacalao... todo lo que te apetezca y mucho más lo podrás probar en el Restaurant Can Llobet. No te olvides de hacer tu reserva de mesa antes de venir a vernos y disfruta de un comida o cena espléndida. Nosotros nos encargamos de ello.

Restaurant Can Llobet

  Carrer Doctor Robert, 1,
Santa Perpètua de Mogoda, 08130, (Barcelona)

  93 560 00 88

Social media

   

QR Code